El delantero del Real Mallorca Abdón Prats mira su teléfono en los prolegómenos del partido que enfrentó a su equipo el sábado 24 de febrero con el Alavés en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria. | Carlos Gil-Roig

TW
0

El Real Mallorca encara este martes 27 de febrero uno de los encuentros más importantes de su historia reciente. Los bermellones tienen la oportunidad de clasificarse para la cuarta final de su historia de la Copa del Rey y tendrán que deshacer en el Real Arena el empate sin goles con el que se saldó el encuentro de ida de las semifinales del torneo del KO ante la Real Sociedad.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Real Mallorca se disputa este martes 27 de febrero a partir de las 21:30 en el Reale Arena y el duelo se puede seguir por televisión a través de Movistar+, IB3 y La1. El partido también se podrá seguir en directo a través de la web www.ultimahora.es. La identidad del segundo finalista del torneo del KO se conoce el jueves 29 de febrero en el choque entre el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid en el que en el conjunto vasco parte con la ventaja de un gol logrado en el Metropolitano.

Noticias relacionadas

Después de arañar un punto en su visita a Mendizorroza y mantener la distancia de seis puntos respecto a los puestos de descenso, el Real Mallorca reactiva el 'modo Copa'. Tras tres lustros sin alcanzar el penúltimo escalón del torneo del KO, los bermellones se sitúan ante una nueva oportunidad de hacer historia frente a un rival que no se le ha dado precisamente bien en sus últimos enfrentamientos.

El Real Mallorca llega al partido con la única baja del lateral Pablo Maffeo, mientras que la enfermería es uno de los principales hándicaps de la Real Sociedad, que tendrá de su lado el factor ambiental y la experiencia para minimizar las múltiples ausencias por problemas físicos que condicionan los planes de Imanol Alguacil.