La plantilla y el cuerpo técnico del Real Mallorca, frente a la Catedral de Palma.

TW
1

El Real Mallorca ha vuelto a presumir de sonrisa frente a una de las estampas mas icónicas de Palma. El equipo balear posaba este miércoles para la fotografía oficial de la temporada en el Parc de la Mar con la Catedral de fondo. Una imagen con la que pretende ser recordada una temporada en la que el club, además de certificar su continuidad en Primera División, aspira a disputar la cuarta final de Copa del Rey de su historia. La temporada pasada el escenario elegido fue la emblemática Plaza de las Tortugas, en el centro de Ciutat.

La imagen del equipo, que afronta los últimos meses de la temporada, ya ha sido actualizada con las últimas incorporaciones del pasado mercado de invierno, Nacho Vidal y Nemanja Radonjic, que aparecen con la equipación oficial del club junto a sus compañeros de vestuario. Quien no aparece en la foto es el presidente del club, Andy Kohlberg. Los máximos representantes de la entidad son el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y el director de Fútbol, Pablo Ortells.

Los equipos de las categorías inferiores del RCD Mallorca, en una de las gradas del estadio de Son Moix.

Además de la primera plantilla, los más de 300 miembros de las once categorías de fútbol base y del equipo Genuine, entre jugadores y entrenadores, han posado esta tarde en el estadio de Son Moix para sus tradicionales fotos de familia.