Sorteamos una entrada doble para el partido de la jornada 24 de LaLiga que se celebrará en Son Moix el 11 de febrero. | Silvia Díaz

TW

La emoción de la Liga EA Sports regresa a Son Moix con un partido importante para el Real Mallorca. El equipo bermellón recibe al Rayo Vallecano, que se encuentra por encima en la tabla de clasificación. Los de Javier Aguirre necesitarán seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso y buscarán los tres puntos el próximo domingo 11 de febrero, a las 16:15 horas.

Para este partido de la jornada 24, Ultima Hora sortea una entrada doble. El sorteo se realizará el miércoles 7 de febrero y el único requisito para participar es estar registrado a la newsletter de Deportes de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

Deporte a la Ultima

La sección de Deportes de Ultima Hora sigue comprometida con los suscriptores a través de una newsletter con la que informa diariamente de los acontecimientos deportivos más relevantes del día a día en clave balear, nacional e internacional.

La actualidad del Real Mallorca, Atlético Baleares, Mallorca Palma Futsal, Rafael Nadal, los participantes baleares en las categorías de motociclismo y todos los deportes con participación local centrarán los contenidos de esta nueva apuesta informativa.