Imagen del anuncio del fichaje de Darder por LIAN Sports.

TW
4

Sergi Darder ha cambiado de agencia de representación y desde principios de este mes de enero ha confiado su destino en manos de la empresa de Fali Ramadani, responsable de LIAN Sports Group. La agencia también dirige los destinos de Nastasic, central del Real Mallorca así como de Antonio Sánchez. El jugador del filial, David López, es otro de los que ha depositado su confianza en esta empresa. Anteriormente también vincularon sus destinos a esta empresa futbolistas como Tòfol Montiel, Luca Romero y Joan Sastre, así como Monchu, actualmente en el Valladolid.

El representante mallorquín, Carlos Sureda, trabaja para la empresa de Ramadani y es el que habitualmente se encarga de negociar los contratos de lo futbolistas que recalan en el Mallorca.

Recientemente se ha vinculado al Girona y al Villarreal con Sergi Darder, sin embargo, el director deportivo del club balear, Pablo Ortells, indicó que ni tan siquiera quería saber las condiciones de ningún interés y que la puerta estaba cerrada para entablar cualquier negociación.

Lian Sports desconoce si hay equipos como Sevilla y Villarreal e incluso el propio Girona, que pretenden al jugador y que por su parte no existe intención de valorar la salida del centrocampista. El jugador quiere seguir en la Isla, pero resulta evidente que la situación deportiva en estos momentos no es buena para él. Llegó a al Mallorca después de renunciar a otras ofertas y tras abrir una dura batalla con el Espanyol con el único objetivo de fichar por el Real Mallorca.

Desde la dirección deportiva de la entidad bermellona entienden la situación por la que está atravesando Sergi, pero para el club se trata de un jugador muy importante y saben que tarde o temprano volverá a ser el futbolista que es. Por este motivo, la confianza en Darder es absoluta y las opciones de una marcha no se contemplan. Sin embargo, no es descartable que clubes que buscan su contratación apuren hasta el final del mercado de invierno tratando de abrir una puerta por ahora cerrada.