Paella multitudinaria a las puertas del estadio de Son Moix. | Francisco Ubilla

TW
0

Este no es un sábado cualquiera en Son Moix, que vive su reinauguración y ha reunido a miles de aficionados del Real Mallorca en los prolegómenos del encuentro ante el Celta de Vigo que arrancará a las 16:15. Multitud de ciudadanos y seguidores mallorquinistas se han dado cita esta mañana para disfrutar de las múltiples actividades que

Noticias relacionadas

Desde las 11 de la mañana los más pequeños han sido los que más han disfrutado de las actividades deportivas y musicales en el gran día de Son Moix. La zona del Camí dels Reis ha sido un goteo incesantes de aficionados y de familias que se lo han pasado en grande en las diferentes estaciones de entretenimiento antes de la hora de la comida. Siempre en un ambiente festivo y deseos de comprobar en directo la reforma completa del estadio y por apoyar al Real Mallorca en un choque trascendental para intentar poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla. Alrededor de las 13:00 se ha comenzado a servir paella, que, como no podía ser de otra manera, culminaba el menú con la ensaimada como.

Con la apertura de puertas es el momento para las actuaciones musicales tendrán lugar en tres escenarios ya en el interior del estadio. DJ Aina Losange, Sahra Lee, Coro de Son Dameto, la banda musical de Palma, la Simfònica de las Illes Balears y Marc Seguí más Xavibo son los elegidos la banda sonora para la reinauguración de Son Moix, que ya puede presumir de su Fondo Norte completamente habilitado para que se ubique en él la grada de animación y un aforo de 26.000 espectadores que supera con creces la capacidad del recinto que cabe recordar que entró en funcionamiento en 1999 con motivo de los Juegos Universitarios. Un cuarto de siglo después y ya sin las pistas de atletismos os aficionados del Real Mallorca viven este sábado el gran día de Son Moix.