Imagen del delantero del Real Mallorca, Vedat Muriqi.

TW
0

LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios de la jornada 23 en Primera División en la que el Real Mallorca rendirá visita al Athletic Club de Bilbao. El conjunto bermellón será el encargado de dar el pistoletazo de salida al mes de febrero futbolístico en la máxima categoría del fútbol español, ya que se las verá con los hombres de Ernesto Valverde el viernes 2 a las 21:00.

Noticias relacionadas

Después de ver modificada su agenda con el cambio de fecha de la visita al Villarreal, el Real Mallorca ya sabe que su exigente cuesta de enero tendrá continuidad con un duelo ante uno de los equipos más en forma del campeonato como el Athletic Club de Bilbao. Los de Aguirre visitarán el nuevo San Mamés el viernes 2 de febrero a las 21:00 en el que será su segundo partido consecutivo en la misma franja horaria. No en vano los mallorquinistas recibirán también a las 21:00 al Betis, aunque el encuentro está programado en sábado, concretamente el día 27 de enero. Si los plazos de recuperación siguen por los mismos derroteros el técnico mexicano ya tendrá a su disposición a Vedat Muriri, del que dijo que descartaba contar con él durante el mes de enero.

El Real Mallorca y el Athletic Club de Bilbao darán el pistoletazo de salida a la jornada 23 que tendrá uno de sus plato fuertes el derbi entre el Real Madrid y el Atlético, que completarán el domingo 4 a las 21:00 su serie de tres enfrentamientos inaugurada en la primera semifinal de la Supercopa de España y que tendrá continuidad en la Copa del Rey. El choque entre el Rayo Vallecano y el Sevilla fijado el lunes 5 de febrero a las 21:00 se encargará de echar el lazo al primer episodio de la liga del mes de febrero.