Abdón Prats, delantero del Real Mallorca, celebra junto a Sergi Darder el gol de su equipo en el último partido contra el Cádiz en Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

No hay descanso para el Real Mallorca, que este fin de semana vuelve a actuar en Son Moix para medir la profundidad de su crisis de resultados. El equipo balear, que este miércoles empataba contra el Cádiz y sigue sin ganar en su estadio, recibe esta vez al Deportivo Alavés que dirige un viejo conocido: Luis García Plaza.

Con solo una victoria en lo que va de temporada, el Mallorca necesita dar un golpe sobre la mesa que despeje las dudas, le aparte de la zona peligrosa y refuerce la confianza del equipo en este final de año cargado de compromisos. Y antes de adentrarse en la segunda ronda de la Copa del Rey, tratará de obsequiar con una alegría a sus aficionados a costa del equipo vitoriano.

El partido entre el Mallorca y el Alavés, correspondiente a la 15ª jornada del campeonato en LaLiga EA Sports, será dirigido por el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez. El duelo se disputará este domingo, 3 de diciembre, a las 14.00 horas en el estadio de Son Moix y será televisado en directo por DAZN. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.