TW
2

El Mallorca sigue sin ganar en casa y suma un punto insuficiente que le mantiene con la soga al cuello. Alcaraz y Abdón marcaron en otro empate a nada que deja más contento al Cádiz que a los mallorquinistas...

u que forman parte del consejo de administración Sam Garvin, Glenn Richard Carlson y Graeme Le Saux. Además, Rosemary Mafuz es el secretario no consejero. En los despachos, Alfonso Díaz es el CEO de negocio, Félix Torralba ejerce de director de ingresos y José Manuel Campos es el director financiero. Y no es menos cierto que Joan Serra es el director comercial; Lidia Navarro es la directora legal & Compliance, Operaciones y Recursos Humanos; y Román Albarrán es director de Ticketing & Fan Experience.

La inmensa mayoría de los miembros del organigrama del Real Mallorca no son de la Isla. Kohlberg es norteamericano y en el consejo de administración no hay ni un solo mallorquín. Entre los ejecutivos seguro que prima la profesionalidad, aunque los que han ‘mamado’ el Mallorca desde pequeños son muy poquitos. Estoy convencido de que en esta pequeña isla, capaz de ofrecer al mundo talentos irrepetibles como Rafel Nadal, Jorge Lorenzo, Joan Llaneres, Alba Torrens, Rudy Fernández… también hay profesionales más que capacitados para dirigir el Real Mallorca. Y, evidentemente, hay empresarios de suficiente poderío económico para hacerse con el control de la SAD. ¿Por qué ninguno está en el Mallorca?

Siempre he escuchado decir que un jugador de la cantera, que se ha formado en el club y que ha ido progresando con el paso de los años hasta llegar al primer equipo, tiene un valor añadido. Es un valor intangible, pero real. Pasa lo mismo con los profesionales de los despachos. Seguro.