Vedat Muriqi, delantero del Real Mallorca, pugna por el balón con Mitrovic, jugador del Getafe, durante el último partido de LaLiga en Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

Vuelve el Real Mallorca a las carreteras de LaLiga. Con un margen cada vez más estrecho por la falta de victorias, el conjunto que dirige Javier Aguirre afronta la 12ª jornada del campeonato con algo más de confianza después de su plácido estreno en la Copa del Rey, donde superó al Boiro gallego en primera ronda.

El Mallorca visita este fin de semana a un Real Betis situado en la mitad superior de la clasificación que todavía no ha perdido en su estadio. Los baleares, en cambio, certificaron su único triunfo hasta el momento lejos de Son Moix y tratarán de sorprender a un conjunto verdiblanco que la semana que viene tiene un nuevo compromiso en la Europa League.

El Betis-Mallorca, que será arbitrado por el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, se jugará este sábado, 4 de noviembre, en el Benito Villamarín de Sevilla a partir de las 16.15 horas y será transmitido en directo por el canal Movistar LaLiga TV de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.