Imagen del central Van der Heyden. | Belga

TW
0

El central Siebe Van der Heyden está llamado a erigirse en la tercera incorporación del Real Mallorca de cara a la temporada 2023-24. Tras convencer al futbolista de 25 años y 185 centímetros de altura, las negociaciones entre la SAD balear y el Royale Union Saint-Gilloise están encarriladas para hacer efectivo el traspaso en las próximas horas y que el defensa internacional por Bélgica pueda incluso unirse al resto de sus compañeros concentrados en tierras austríacas hasta el próximo 22 de julio.

Siebe van der Heyden fue la pasada temporada una de la piezas importantes del Royale Union Saint-Gilloise, uno de los equipos emergentes del fútbol belga y que se erigió en una de las revelaciones del fútbol europeo merced a su gran campaña en la Europa League en la que alcanzó los cuartos de final. La marcha de jugadores como Nastasic y Hadzikadunic obligaba al Mallorca a reforzar el eje de su defensa y Siebe Van der Heyden es el elegido para unirse en la plantilla a Raíllo, Valjent y Copete.

Noticias relacionadas

Van der Heyden será la tercera cara nueva del Real Mallorca este verano tras las llegadas de Omar Mascarell y Toni Lato, aunque la dirección deportiva bermellona comandada por Pablo Ortells aún tiene trabajo por delante teniendo en cuenta que se han producido ocho salidas además de la marcha de Jordi Mboula tras regresar a la Isla después de una temporada como cedido en el Racing de Santander.

Además del capítulo de altas, el Real Mallorca también estará pendiente de los posibles movimientos que se produzcan en el mercado, ya que jugadores de la plantilla como Pablo Maffeo o Baba han suscitado el interés de varios equipos de Primera División. Y es que el mientras el primero está en la órbita de clubes como el Sevilla, el segundo también está en las agendas del Almería y el Granada. Aunque ambos están disfrutando de minutos en los encuentros de preparación de la primera plantilla en tierras austríacas quedan muchas semanas por delante en la que pueden precipitarse las llegadas y las salidas en todos los clubes.