Imagen de Vedat Muriqi en Son Bibiloni. | RCDM

TW
0

Este martes el artillero Vedrat Muriqi se ha reincorporado a la rutina del club bermellón después de ser el último futbolista en poner punto y final a sus vacaciones ya que estuvo concentrado con la selección nacional de Kosovo al término de la pasada Liga. El Mallorca ya cuenta con toda su plantilla a falta de más fichajes y el equipo pondrá rumbo hacia Austria el jueves para dar inicio a la segunda parte de la pretemporada. Muriqi superó las pruebas médicas y pone ya el punto de mira en esta dura pretemporada.

El Mallorca cuenta ya con su jugador referencia con la vuelta de Muriqi a la dinámica de trabajo de Javier Aguirre después de haber anotado 15 goles siendo el máximo goleador y dando cuatro asistencias el pasado curso. Muriqi se ganó el respeto y cariño de la afición mallorquinista con sus grandes actuaciones y el deseo de todos esta temporada es verle de nuevo mantener el ritmo o incluso mejorarlo. Muriqi por lo tanto ya está de vuelta en Son Bibiloni donde ya se encuentra entrenando con sus compañeros para iniciar la puesta a punto con vistas a la venidera campaña. Sin la presencia de Kang In Lee en el equipo, es el atacante el que toma el relevo y se convierte en la gran estrella de un Mallorca que todavía está en construcción.

Por otra parte, el amistoso de pretemporada del viernes 21 de Julio, que enfrentará al Mallorca contra el Koln alemán podrá verse a través DAZN a partir de las 15:00 horas.