Imagen del entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre.

TW
4

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, manifestó ayer noche a los micrófonos de Radio Estadio Noche de Onda Cera Radio que por el momento no tiene «ninguna noticia» en relación a las negociaciones que se han podido abrir entre el club y su agente para tratar sobre su posible renovación con el Mallorca. «No tengo ninguna noticia por parte de mi representante» en relación a que el club ya trasladó alguna oferta. «Yo creo que es temprano, estamos en febrero apenas comenzando. Tengo experiencia y ya que tengo 15 años en España, sé qué es esto, como decía Luis Aragonés, lo importante al final es todo lo que sucede hasta que se define la liga», dijo sobre su posible renovación por el club balear.

El técnico estaba ayer pendiente del partido que disputó el Real Madrid ante el Valencia. El conjunto blanco es el rival de los baleares el próximo domingo a las dos de la tarde. «Es verdad que Vinicius tiene cuatro amarillas y estaba yo pendiente a ver si le cae la quinta. Pero bueno, al final no sé qué va a pasar con estos dos», dijo en referencia a las molestias físicas de Militao y Benzema.

Respecto a la entrada que recibió el brasileño por parte de Paulista, cree que la reacción del brasileño fue normal: «Yo creo que fue una reacción normal porque fue una patada alevosa, una roja bastante natural. Fue una patada tremenda. Y la reacción del resto de chicos es normal».

Respecto a la palabras de Raíllo en las que aseguraba que si algún día tiene que poner un ejemplo de futbolista a sus hijos, este no será el del brasileño, el técnico manifestó: «Son comentarios gratuitos que no conducen a nada. Ese es un comentario que puede alimentar a la grada o puede sacarle nota periodística y eso le da vidilla al partido. Pero yo pienso que al final Raíllo es un jugador leal. Es duro, evidentemente, y está demostrado a lo largo de su carrera, da los ingredientes para que haya roces, polémica, en fin. Pero no es así».

Volvió a manifestar el entrenador del Mallorca que no entiende el criterio del VAR respecto a quién decide, y lo ejemplifica en el gol anulado a Rudiger: «No me parece a mí una falta, porque en todo caso, puede ser una agresión, porque no está en disputa el balón y está la mano en el rostro del jugador. Entonces no sé, realmente me pareció muy riguroso, pero bueno, al final de cuentas para eso está el VAR. Muy difícil o muy justa. Benzema lleva muchísimos años jugando al fútbol y no se ha caracterizado por ser jugador agresivo. Pero bueno, decidió el árbitro y ya está».