TW
0

La moda de los tatuajes en el vestuario del Mallorca está a la orden del día. Los jugadores bermellones están instalados en los dibujos en sus brazos. Antonio Sánchez destaca por sus diseños inspirados en los héroes de Marvel y ahora Pablo Maffeo ha sorprendido con un homenaje a la saga fantástica de Harry Potter. El lateral derecho del equipo de Javier Aguirre ha subido una historia en Instagram en el que se pueden ver personajes y símbolos referidos a la película grabada en Hogwarts.

Maffeo ya tenía diversos tatuajes por su cuerpo, pero este tributo ha traspasado su piel y se ha convertido en un fenómeno por redes sociales. En la fotografía que ha subido se puede ver a Dobby, un elfo doméstico propiedad de la familia Malfoy hasta que Harry lo libera dándole un calcetín y que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga.

También se vislumbra el símbolo de las Reliquias de la muerte, que son tres objetos mágicos que convierten al mago en el Señor de la Muerte. También tiene el 'Always', lema de Snape, un profesor de Hogwarts que tuvo un papel clave en las batallas contra Voldemort y su dominio en las artes oscuras.