El Fondo Norte de Son Moix se pone en marcha

TW
2

Las obras del Fondo Norte del Estadi Mallorca Son Moix vuelven a la acción. Tras la paralización de las obras por falta de acuerdo en un permiso, el Real Mallorca ha vuelto a poner en marcha las excavadoras y los operarios han empezado a dar forma de nuevo a lo que será la nueva grada que se ubicará a siete metros del terreno de juego. Un cambio radical que cumplirá con la reivindicación histórica de la afición 'barralet'.

Por ahora, el resultado de la reforma del feudo mallorquinista está siendo del agrado de propios y extraños. La experiencia de los aficionados que se ubican en la nueva Tribuna Este es excelente y el estadio ha sufrido una mejora del ambiente considerable. En esta segunda fase, los abonados reubicados en el Fondo Sur podrán volver a su ubicación habitual de cara a la temporada 23-24, en la que podrán disfrutar de una mejora de los accesos y una experiencia mucho más agradable.

Así será el Nou Estadi Mallorca Son Moix.

Este nuevo Fondo Norte contará con una residencia para los jóvenes jugadores del club y se ubicarán las nuevas oficinas, además de la tienda que se situará al lado del Mallorcafé y que tendrá un lavado de cara total. Al igual que la fachada, que mejorará su aspecto con una nueva iluminación y cristaleras que le darán una imagen mucho más moderna y adecuado a los nuevos tiempos que están engullendo al fútbol. Además, el Fondo Norte estará presidido por un restaurante innovador. Se estima que el trabajo de remodelación de esta segunda fase durará hasta mayo de 2023.