Muriqi celebra el gol ante el Villarreal. | Prensa2

TW
0

El Real Mallorca afronta ante el Altlético de Madrid el último partido de Liga antes del parón para la disputa del Mundial de fútbol. El choque frente al conjunto colchonero es la meta volante de esta primera fase de la temporada para el grupo que entrena Javier Aguirre. Son Moix asistirá por lo tanto a un enfrentamiento de altura contra un grande la liga española.

El conjunto rojillo llega al partido con 16 puntos después del último triunfo conseguido ante el Villarreal. Una nueva victoria en Palma dejaría al once bermellón en una cómoda posición aprobando sin duda este primer examen parcial del curso. Por su parte el Atlético de Madrid no está atravesando por su mejor momento. Eliminado de Europa, en la Liga es tercero a diez puntos del líder, el FC Barcelona. Sin duda está pasando por un momento muy bajo el conjunto colchonero.

Los mallorquinistas afrontan el choque con el buen sabor de boca tras el triunfo en el Ciutat de València y recuperando a uno de los hombres fundamentales en este equipo como es Antonio Raíllo. Por contra causan baja Dani Rodríguez y Maffeo, ambos sancionados, al igual que Javier Aguirre por lo que su segundo, Toni Amor, volverá a dirigir al equipo bermellón.


El partido entre Real Mallorca y Atlético de Madrid se disputará en el Visit Mallorca Estadi a partir de las 21:30 horas. El encuentro se podrá ver a través de DZAN. También podrá seguirse el minuto a minuto a través de www.ultimahora.es