Dos lectores muestran el póster del Real Mallorca de Ultima Hora. | Jaume Morey

TW
2

Los lectores y suscriptores de Ultima Hora, pero especialmente los aficionados al fútbol y más concretamente los seguidores del Real Mallorca, brindaron una gran acogida al obsequio que acompañaba en su edición de este lunes a los ejemplares del diario líder. Un espectacular póster del equipo, enmarcado en la fotografía oficial que se realizó semanas atrás en la Plaça Joan Carles I de Palma, escenario tradicional de las celebraciones de la hinchada bermellona, llamó la atención de los lectores, que mostraban la espectacular imagen de la plantilla que dirige Javier Aguirre desde primera hora de la mañana, acompañándoles con la primera lectura de la prensa del día, con Ultima Hora como su cabecera de referencia.

jmr101022001 (7).jpg
El ejemplar de este lunes de Ultima Hora y el póster, mostrado por dos lectores. Foto: Jaume Morey

La actividad fue más intensa en los diferentes puntos de venta de Ultima Hora, donde muchos lectores cotidianos y aficionados se acercaban para adquirir su ejemplar y, con él, hacerse con esta pieza para el recuerdo. La del equipo del Real Mallorca que compite en la Primera División durante una temporada 2022/23 que vive su tramo inicial de competición.

jmr101022001 (1).jpg
La mejor compañía para el desayuno: Ultima Hora y su obsequio del póster. Foto: Jaume Morey

La disputa del encuentro entre el Real Mallorca y el Elche y la información previa del mismo fueron, a la vez, un reclamo extra para los aficionados del cuadro bermellón, muchos de los cuales ya han hecho suyo este póster. Una pieza de coleccionista. La espectacularidad de la calidad de impresión del póster llamó la atención de sus nuevos propietarios, que agradecieron la iniciativa de Ultima Hora para poder disfrutar de este póster, que muchos guardarán con cariño como recuerdo de la temporada en marcha, a la espera de que los buenos resultados hagan que esta plantilla pueda pasar a la historia del Real Mallorca, gracias en parte a un póster que era tema de conversación en los quioscos y demás puntos de venta de Ultima Hora, cuya edición de este lunes gozó de un notable protagonismo.