Imagen de Frances Tiafoe, verdugo de Rafael Nadal en el US Open, conversa con dos personas con la camiseta del Real Mallorca. | RCD Mallorca

TW
6

«Frances Tiafoe sabe elegir», ha sido el mensaje que el Real Mallorca ha compartido en las redes sociales acompañado de una imagen del tenista estadounidense con la camiseta del club bermellón. El verdugo de Rafael Nadal en el US Open ha protagonizado una curiosa escena en las instalaciones de Flushing Meadows que la SAD balear ha aprovechado para destacar y hacerla pública a través de su cuenta oficial en Twitter.

Noticias relacionadas

Con el dorsal número siete a la espalda, Frances Tiafoe, que luce su sobrenombre 'Bigfoe' en la elástica de la pasada temporada del Real Mallorca, dialoga con dos personas en la zona de jugadores del recinto que alberga el último grande de la temporada. El estadodunidense, que será el rival de Carlos Alcaraz por un puesto en la final del Abierto de Estados Unidos tras deshacerse de Rublev, se ha convertido en una de las sensaciones del torneo al erigirse en la gran baza de los aficionados locales sobre el cemento neoyorquino.

Tiafoe puede ser uno de los jueces para determinar al próximo número uno de la clasificación mundial y aún podría convertirse en aliado de Rafael Nadal en la carrera por apoderarse del ático de la clasificación mundial. El mallorquín tiene la posibilidad de recuperar el trono de la ATP pese a su derrota en los octavos de final, pero depende de los resultados tanto de Carlos Alcaraz como de Casper Ruud.