Imagen de John Brooks.

TW
22

El jugador pretendido por el Real Mallorca, John Anthony Brooks, ha decidido no fichar por el club balear cuando ayer mismo había superado al revisión médica y estaba todo preparado para estampar su firma como nuevo futbolista de la entidad bermellona. Sin embargo, el interés del Benfica y la oferta de mayor envergadura ha hecho que el defensa decline la propuesta presentada por el club de Son Moix.

En el último día de mercado siempre hay sorpresas y el Mallorca bien lo sabe ya que no es la primera vez que esto ocurre. Sucedió en otros tiempos con futbolistas como Bongani Zungu, anteriormente con Anthony Ujah o incluso con el portero Dominik. Ahora es Brooks quien estando ya en la Isla y habiendo pisado el estadio y superado la revisión, decide marcharse.

A las doce de la noche de hoy se cierra el mercado y el Mallorca sigue en la tarea de poner la guinda a la plantilla que en estos momentos entrena a las órdenes del mexicano Aguirre. El delantero Alex Alegría valora en estos instantes su salida a un equipo de Primera RFEF mientras el club balear premanece atento a las últimas oportunidades del mercado.