Imagen de los jugadores del Real Mallorca conjurándose antes de enfrentarse a la UD Ibiza en un partido de la pretemporada. | RCD MALLORCA

TW
0

El curso 2022-23 alza el telón en Palma con el partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera División. El Real Mallorca recibirá al Betis en un duelo repleto de alicientes por la puesta de largo de los hombres de Javier Aguirre en su renovado estadio de Son Moix, donde la visita del conjunto verdiblanco siempre genera una notable expectación tanto por la numerosa masa social del equipo como por las ilusiones que generan los de Pellegrini en esta nueva campaña.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca y el Real Betis se enfrentan este sábado en el estadio de Son Moix a partir de las 19:30 y el encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga (Dial 52). Además, también podrá seguir todo lo que suceda entre bermellones y verdiblancos en la página www.ultimahora.es con un amplio seguimiento de todo lo que suceda antes, durante y después de un choque en el que los bermellones tratarán de multiplicar el valor del empate cosechado el pasado lunes en San Mamés.

Además del interés que siempre despierta el estreno en casa de una nueva temporada, uno de los grandes reclamos del encuentro será la nueva imagen de Son Moix, que ya no presenta pistas de atletismo e inaugura una tribuna este que permitirá a los abonados bermellones de aquella zona vivir el fútbol más cerca que nunca antes en el estadio municipal. Otro de los alicientes será ver en acción a las dos únicas caras nuevas del curso en la plantilla mallorquinista como Rajkovic, que sobresalió en la jornada inaugural del campeonato, y Copete. Menos novedades presenta el Betis, que llega en cuadro a la Isla ante las dificultades que ha tenido en este mercado para inscribir futbolistas hasta que cumpla con las normas de límite salarial estipuladas por LaLiga.