Lago Junior durante el entrenamiento de este jueves en el Visit Mallorca Estadi. | Real Mallorca

0

Lago Junior ha vuelto a nacer futbolísticamente. Después de una cesión frustrada al Huesca con una lesión nada más llegar a tierras oscenses, el costamarfileño encara esta nueva oportunidad con el Mallorca con «mucha ilusión». Siendo uno de los nombres propios de la pretemporada, espera poder volver a su mejor nivel en la máxima categoría.

El extremo africano cumula seis temporadas bajo el amparo de Son Moix y este año, Javier Aguirre cuenta con él. Después de que Luis García Plaza prescindiese de sus servicios, Lago está motivado con el mexicano a los mandos de la nave bermellona. «Llevo muchos años aquí. Es como volver a debutar y estoy muy contento. Me siento como en casa y seguro que me van a recibir muy bien desde la grada», explicó el jugador barralet.

El costamarfileño que está metido de lleno en la dinámica del primer equipo, del cual, explica que está muy bien. «Me encuentro perfectamente y el equipo está trabajando a un gran nivel de cara al partido de este fin de semana», asumió. El rival del sábado exigirá mucho al Mallorca y Lago sabe de la dificultad que conlleva enfrentarse al Betis de Pellegrini. «Es un equipo muy duro y que juega muy bien, pero llegamos con uin buen empate y con buenas sensaciones», confesó. El punto conseguido en San Mamés ante el Athletic Club ha ayudado para que el trabajo de esta semana sea más llevadero. «Aunque sea corta, ya que jugamos el lunes, estamos muy enchufados y entrenando muy bien. Empatar en un campo tan complicado ayuda mucho a elevar el ánimo», finalizó.