El presidente del RCD Mallorca visita las obras de reforma del Visit Mallorca Estadi | Youtube: RCD Mallorca

TW
0

El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, ha conocido de primera mano los avances de las obras de remodelación del Visit Mallorca Estadi, durante una visita en la que ha estado acompañado por Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca; el director de Fútbol, Pablo Ortells y con la responsable del proyecto, la arquitecta Izaskun Larzábal. Larzábal ha explicado detalladamente en qué fase se encuentran las obras de remodelación.

«Creo que es fantástico. Es increíble todo lo que se ha conseguido en tres meses. La arquitecta y su equipo están haciendo un trabajo fantástico y creo que los aficionados van a estar muy contentos con lo que verán en el primer partido, con los asientos tan cerca del campo. Es un sueño hecho realidad tanto para el club como para la afición», ha valorado Kolhberg.

El presidente Del Real Mallorca ha manifestado su ilusión por el inminente inicio liguero y ha valorado el gran trabajo que está realizando Javier Aguirre al frente del equipo. Andy Kohlberg también ha analizado al primer rival del equipo, el Athletic de Bilbao: «Es un buen rival, un equipo muy defensivo. Tenemos que ser muy competitivos y luchar duro para poder llevarnos un resultado positivo».

El máximo dirigente bermellón ha valorado la gran respuesta de la afición a la campaña de abonados: «Creo que los aficionados están muy ilusionados. El nuevo estadio y la renovación van a ser fantásticos. La campaña de socios va bien y estamos muy contentos de que empiece la temporada».