José Copete durante un partido.

TW
10

El Mallorca está muy cerca de firmar por cuatro temporadas a José Copete, central de 22 años y que finaliza este mes contrato con la SD Ponferradina, según desveló ‘El Chiringuito TV’. El central, exjugador también de la Penya Deportiva, se convertirá en nuevo futbolista del Mallorca en breve. El jugador publicó en las redes sociales su carta de despedida y en las próximas horas será oficial su llegada a Son Moix.

José Manuel Arias Copete ha jugado cuatro temporadas en Segunda B, una de ellas en la Penya el curso 19/20. Al año siguiente lo hizo en el filial del Villarreal y sus inicios en la categoría de bronce fueron en el Écija y en el Córdoba. Este pasado curso debutó en Segunda División A con la Ponferradina, equipo en el que disputó un total de 28 partidos, 27 de ellos como titular y 20 completos. El equipo de Ponferrada terminó al temporada en octava posición. Ahora el Mallorca será su nuevo destino y vendrá a completar una línea en la que inicialmente van a continar Raíllo, Valjent y Russo.

A partir del uno de julio el Mallorca tendrá que seguir dando novedades respecto a incorporaciones y bajas. Por ejemplo la de Kang In Lee. Según publicó Marca, ya hay oferta en firme por él por parte del Feyenoord. Hay que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. También se continúa a la espera de intentar desbloquear la posible compra de Vedat Muriqi a la Lazio. Por el momento las diferencias económicas impiden que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes.