Imagen de Javier Aguirre y Toni Amor durante un entrenamiento del Real Mallorca en Son Moix. | RCD MALLORCA

TW
0

El Real Mallorca sigue definiendo su calendario de la pretemporada y ha dado a conocer los tres partidos que disputará durante su concentración en tierras austríacas. Wieczysta Kraków, la selección de Catar y Genoa serán los tres equipos a los que se medirán los hombres de Javier Aguirre durante su estancia de once días en la localidad de Fulpmes, donde permanecerá hasta el sábado 23 de julio con el objetivo de asentar la base física y trabajar en los primeros automatismos tácticos del curso.

Noticias relacionadas

El primer choque de preparación del Real Mallorca en la pretemporada se disputará el sábado día 16 de julio Wieczysta Kraków, un equipo de la cuarta división polaca. Tres días después, es decir, el martes 19 de julio se elevará la exigencia del trabajo con un choque ante la selección nacional de Catar, que se encuentra en un año muy importante al tener a la vuelta de la esquina el Mundial en el que ejercerá de anfitriona. El viernes 22 se completará la trilogía de ensayos en el 'stage' en tierras austríacas ante el Genoa de la Serie A.

El Real Mallorca, que cabe destacar que volverá a vestirse de corto el 4 de julio, tiene previsto volver a ejercitarse en su centro de operaciones habitual en Son Bibiloni el lunes 25 y el miércoles 27 recibirá al Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ya que el Visit Mallorca Estadi está en plena obra de remodelación de la antigua Grada Sol. La SAD balear, que aún tiene mucho trabajo pendiente en los despachos, está pendiente de cerrar los últimos partidos del tramo final de la pretemporada antes del debut liguero en Primera División del fin de semana del 13 y 14 de agosto.