Imagen de Brian Oliván evitando un remate del delantero de Osasuna Budimir durante el partido que enfrentó al Mallorca y al conjunto navarro en El Sadar en la última jornada de liga en Primera División. | Efe/Jesús Diges

TW
5

Brian Oliván, tras disputar el partido entre la selección de Catalunya y Jamaica, ha confirmado el final de su etapa como jugador del Real Mallorca y su compromiso con el Espanyol de cara a la próxima temporada. El lateral izquierdo termina contrato con la SAD balear el próximo 30 de junio y llegará libre al conjunto 'perico', con el que ya tenía un principio de acuerdo una vez que había descartado la posibilidad de renovar tras dos campañas en la Isla.

Noticias relacionadas

Brian Oliván, nacido en Barcelona y de 28 años, ha dado a conocer su nuevo destino al canal de Twitch de Jijantes FC en la zona mixta del estadio de Montilivi después de la victoria por 6-0 de Catalunya sobre Jamaica en la que jugó la segunda parte. Mientras era entrevistado el central del Espanyol Sergi Gómez, Oliván ha corroborado que sería su compañero el próximo curso, aunque queda por definir la extensión de su nuevo contrato.

El próximo jugador blanquiazul llegó al Real Mallorca en el mercado de verano de 2020 tras haber terminado su compromiso con el Cádiz y después de haber jugado la temporada 2019-20 como cedido en el Girona. Fue el propietario del lateral izquierdo bajo las órdenes de Luis García Plaza en la campaña del ascenso a Segunda División y este curso ha alternado entre la banda izquierda de la defensa como en la defensa de tres centrales con la llegada de Javier Aguirre. En total, entre Liga y Copa del Rey, ha disputado un total de 63 encuentros como mallorquinista marcando su único gol en Son Moix en el empate a uno frente al Betis.