Imagen de Javie Aguirre con unos jóvenes aficionados a su llegada al hotel de Pamplona. | Carlos Román

TW
0

La expedición del Mallorca ya vela armas en Pamplona de cara al trascendental partido de este domingo en El Sadar, donde los de Javier Aguirre buscarán una victoria ante Osasuna que garantice la permanencia en Primera División. El equipo balear, que ha desplazado a la capital navarra a toda la plantilla a excepción de Dominik Greif, partía desde Palma en vuelo chárter y llegaba unos minutos antes de las 19.30 horas a su hotel de concentración, el Iruña Park, en el que estará alojado hasta la hora del partido para volar después de vuelta hacia la isla.

La plantilla del Mallorca, que también ha traído hasta Pamplona su propio autocar, llegaba al hotel con tres de sus futbolistas más representativos al frente, Manolo Reina, Salva Sevilla y Abdón. Pese a la ausencia de aficionados bermellones, que llegarán en su mayoría durante la mañana del domingo, los jugadores y el cuerpo técnico se encontraban con el cariño de unos pocos seguidores locales, que aprovechaban el momento para saludar de forma muy especial y cariñosa a Javier Aguirre y hacerse fotos con futbolistas como Vedat Muriqi.

Entre la delegación mallorquinista también se encuentra el presidente del club, Andy Kohlberg, ya recuperado del covid que le impidió asistir al último partido en Son Moix contra el Rayo Vallecano; el CEO de negocio del club, Alfonso Díaz, o el director de fútbol, Pablo Ortells, al que acompañan sus más estrechos colaboradores.