Un aficionado del Cádiz posa con la pancarta de la Peña Txistorra Amarilla en Tajonar. | @txistorramarill

TW
2

La carrera por la permanencia entra en las horas previas a la disputa de los dos partidos en los que se decidirá si Mallorca o Cádiz continúan en la Primera División. Una de las anécdotas previa a los duelos entre Alavés y Cádiz, por un lado, y Osasuna y Real Mallorca, por otro, la protagonizaron los seguidores que el equipo andaluz tiene en Navarra.

Y es que una representación de la Peña Txistorra Amarilla se presentó en las instalaciones de Tajonar para mostrar públicamente su apoyo al equipo pamplonés en vistas al choque frente al Mallorca.

Así lo hicieron patente en las redes sociales los integrantes de este grupo de animación, con una foto de una pancarta de su peña en la sesión de preparación de Osasuna. Otra imagen curiosa que deja una semana clave para los intereses de Cádiz y Mallorca, con los navarros como protagonistas indirectos del duelo por la salvación. «Porque no solo los partidos del Cádiz CF se juegan el domingo. También se juegan entre semana. Hoy tocaba visita al entrenamiento de Osasuna», escribieron en Twitter los integrantes de la peña cadista de Navarra.