Tras su agónico triunfo sobre el Rayo Vallecano (2-1), el Real Mallorca vuelve a depender de si mismo para lograr la permanencia en Primera División. Granada (37 puntos), Cádiz (36) y el propio conjunto balear (36) son los tres equipos que jugarán la vida el próximo fin de semana.
El Mallorca visita a Osasuna; el Cádiz al Deportivo Alavés y el Granada recibe al Espanyol. La opción más sencilla para el equipo de Javier Aguirre es obtener el mismo resultado que el que coseche el Cádiz, ya que tiene ganado el average particular. También sale bien parado de un triple empate entre estos tres equipos: se salvarían los bermellones y el Granada y condenaría al cuadro gaditano. Al Mallorca le perjudica cualquier empate a puntos con el Granada, aunque un triunfo en Pamplona le garantiza la salvación. Está en su mano.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muriqui algun equipo lo ficha es una maquina aran como con budimir
Antoni, para esto están las estadísticas, para romperlas !!!!
Las estadísticas de los enfrentamientos en 1ª de Osasuna y Mallorca: Han jugado 22 partidos: 13 victorias para Osasuna, 8 empates y 1 victoria del Mallorca. Qué cada uno piense ahora lo que hará el Mallorca.
Se tiene que salir a ganar y a olvidarse del Cadiz. No se puede a salir a especular con lo que hace el Cadiz, ya que un partido se puede remontar en minutos
PacoPues tres cuartos de lo mismo, penúltimo contra antepenúltimo, exactamente igual. El Alavés juega delante de su afición y querrán terminar de la manera más digna posible con los mismos argumentos que ha tenido hoy un Levante descendido y sin embargo les ha pasado por encima.
Miquelet69Levante-alavés, último y penúltimo, uno de los dos tenía que ganar, vaya comparación….
PacoEntonces lo que ha sucedido hoy en Levante ya como equipo de segunda y dándole la vuelta al marcador llevándose consigo al Alavés por delante, ¿cómo hay que interpretarlo?
Está claro que el Cádiz ganará, jugar contra un equipo que ya se va a Segunda y es último es tener ya el partido ganado. Por tanto solo nos queda ganar, jugamos contra un equipo que no se juega nada, pero nuestro partido será más complicado que el del Cádiz. Esto si que es una final, porque como bajen a Segunda la competencia ahí es voraz para lograr el ascenso.