Imagen de Hugo Sánchez junto al delantero del Real Mallorca Abdón Prats este jueves en Son Bibiloni. | RCD Mallorca

2

El Real Mallorca ha recibido este jueves una visita de excepción en la figura de Hugo Sánchez, que ha saludado a la plantilla y a su paisano, el técnico Javier Aguirre, en las horas previas a que los bermellones visiten el Camp Nou. El que fuera delantero del Atlético y el Real Madrid, que le marcó hasta 15 goles al conjunto azulgrana en su etapa en España, ha animado a los bermellones antes de un encuentro de alto voltaje en la carrera por eludir el descenso a Segunda División.

Noticias relacionadas

El cinco veces Pichichi de la liga española, que ha conocido las interiores de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio a lo largo de la mañana, ha departido con miembros de la SAD balear y ha mantenido un encuentro con Aguirre y su segundo entrenador, Toni Amor, al mismo tiempo que ha recibido algunos obsequios. Además, Abdón Prats ha aprovechado la ocasión para fotografiarse con él y rememorar la chilena que el 'artanenc' firmó la pasada temporada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería.

Desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Real Mallorca, los medios mexicanos están pendientes de la evolución del veterano técnico y por consiguiente de su equipo. De hecho se ha convertido en habitual la presencia de corresponsales en las ruedas de prensa para seguir las evoluciones del equipo de 'El Vasco' y para pulsar la opinión del preparador sobre ciertos asuntos que refieren a la selección que dirigió entre 2009 y 2010. La presencia de otra leyenda del combinado azteca como Hugo Sánchez supondrá un nuevo lazo entre la Isla y México.