Kang In Lee, jugador del Mallorca. | Teresa Ayuga

TW
1

La presencia de dos de los futbolistas con mayor proyección del continente asiático como son el japonés Take Kubo y el surcoreano Kang In Lee propician que el Real Mallorca gane terreno en el mercado futbolístico del extremo Oriente, que será una de sus escalas en su próxima pretemporada. El diario Kyeongbuk Maeil anunció que el conjunto bermellón y el Tottenham, que cuenta en sus filas con el también surcoreano Son Heung-min, se verán las caras en un partido de pretemporada el próximo mes de julio en Daegu (Corea del Sur).     

Uno de los estadios más modernos de la K League, el DFB Daegu Bank Park, será el escenario del choque de preparación y supondrá el cara a cara entre una de las estrellas de la Premier League y líder de su selección como Son Heung-min y el mallorquinista Kang In Lee, que en 2019 fue galardonado con el Balón de Oro del Mundial sub 20 y ya ha disputado seis encuentros con el combinado nacional absoluto.

La prensa surcoreana confirma otro encuentro de los Spurs en Corea del Sur probablemente frente a un combinado de estrellas de la K League, mientras que remarca que el Mallorca realizará parte de su pretemporada el país sin revelar más compromisos. Cabe destacar que el hecho de tener en su plantilla a Kang In Lee y Kubo ha propiciado que el Mallorca sea uno de los equipos más habituales en el turno de las 14:00 al ser la franja horaria de mayor audiencia en Asia.