El mallorquinista Kang In Lee pugna con un jugador del Valencia durante el partido de la primera vuelta en Mestalla. | MOISÃ S CASTELL

TW
2

La Liga vuelve este fin de semana a Son Moix. El Mallorca, que ha ganado los tres últimos partidos que ha disputado en casa, regresa a su estadio para recibir al Valencia en busca de otros tres puntos vitales para seguir acercándose al objetivo de la permanencia.

El equipo de Luis García Plaza quiere reponerse de la derrota que sufrió la semana pasada en el Benito Villamarín contra el Betis y, de paso, dedicarle una victoria a Iñigo Ruiz de Galarreta, que en ese mismo partido sufrió una lesión de gravedad en la rodilla que le apartará de la dinámica del grupo hasta la temporada que viene. El centrocampista eibarrés es una de las tres bajas confirmadas que tiene el Mallorca para este fin de semana y como Dominik Greif o Iddrisu Baba, no podrá estar a disposición del entrenador, que este mismo viernes ha confirmado también que tiene otra duda de cara al partido contra el Valencia.

El encuentro entre Mallorca y Valencia se disputa este sábado, 26 de febrero, a las 14.00 horas en el Visit Mallorca Estadi y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del partido seguir su minuto a a minuto en ultimahora.es.