Los jugadores del Mallorca celebran un gol esta temporada en Son Moix. | Miquel Àngel Llabrés

TW
3

El Real Mallorca pone en marcha la campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada y que incluye el partido ante el Barcelona, los encuentros de la Copa del Rey (excepto una hipotética final) y todos los del segundo tramo de la competición. El club informa que tiene disponibles en estos momentos 750 plazas de la tribuna de Sol Alta y 100 de descubierta más 60 plazas VIP. Los precios para adultos son de 330 euros en sol alta y 480 en descubierta. También hay precios especiales para los Sub 21, para los más de 65 años y las personas con un 65% de discapacidad.

De esta forma el Mallorca quiere intentar que el estadio presente un buen aspecto de público de cara a una segunda vuelta en la que se podrán ver partidos muy importantes y donde Son Moix va a ser clave para conseguir la permanencia en la máxima categoría. En estos momentos el equipo de Luis García ha llevado a cabo ya la mitad del trabajo para sellar la permanencia. Con 19 puntos el camino trazado es ya notable, pero queda dar el repunte final, sumar unos 20 más o incluso alguno menos y asegurar de esta forma la categoría una temporada más.

En el nuevo carnet se incluirá el partido ante el Barcelona del día 2 de enero y también el del Real Madrid, que visitará Son moix en el fin de semana del tres de marzo. También destacan la visita del Atlético de Madrid, Real Sociedad y Valencia como partidos estelares.
Un buen menú de fútbol para una segunda ronda muy atractiva y donde el jugador número doce protagonizará un papel fundamental en el recinto de Camí dels Reis.

Además, si el Mallorca sigue adelante en la Copa del Rey también con los partidos a doble eliminatoria puede ‘caer’ la llegada de otro grande en este torneo del KO. Un más que atractivo cartel para acudir durante la segunda fase de la Liga al campo del Mallorca y disfruta del mejor fútbol. El equipo de Luis García, pese al puñado de empates que ha encadenado, ha desplegado un fútbol muy sobresaliente durante todo el curso y ahora, tras el triunfo ante el Atlético, la confianza vuelve a estar por las nubes.