Imagen del central del Mallorca atendido por el fisioterapeuta del club. | RCDM

TW
0

El central del Real Mallorca, Antonio Raíllo, ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El central, que fue operado de su lesión en el tobillo a finales del mes de octubre, ha finalizado la fase de reposo absoluto y comienza ahora el trabajo de rehabilitación. El jugador cordobés ya está en manos de los fisioterapeutas del club, combinado con trabajo físico en el gimnasio y en la piscina.

El cordobés avanza en su proceso de recuperación para volver en las mejores condiciones a los terrenos de juego. Han sido semanas complicadas para el futbolista andaluz que ya mira con ilusión y optimismo el futuro. Sin duda la baja de Antonio es una de las más importantes del equipo por lo mucho que aporta el central en todos los sentidos. Su presencia en el juego y liderazgo en la zaga es indiscutible y no poder contar con él sin duda es un revés importante para el equipo de Luis García.

Por el momento Antonio sigue estando fuera del equipo a la espera de cómo pueda ir transcurriendo el proceso de recuperación. Son varios meses de trabajo duro y de sufrir sobre la camilla a la espera de poder calzarse de nuevo las botas y tomar ritmo de entrenamientos. Por el momento va dando pasos en firme hacia adelante, cubriendo etapas y marcándose pequeñas metas.