El Mallorca ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana, y también se ha posicionado con un canal en Sportsnavi, la web más visitada del país nipón, con el gancho del futbolista Take Kubo, cedido esta temporada por el Real Madrid. Según ha confirmado un portavoz del club balear, cuyo principal patrocinador es la empresa japonesa Taica (Alpha Gel), los compatriotas de Kubo ha realizado medio millón de visitas y 20.000 interacciones en vídeos a través de la cuenta mallorquinista en Twitter. También seis vídeos del Mallorca reproducidos en Sportsnavi (que pertenece a YouTube) han sido vistos 2,5 millones de veces por los internautas nipones.
El Mallorca crece en las redes sociales de Japón con Take Kubo
El club ha lanzado una cuenta de Twitter en japonés que ya cuenta con casi 20.000 seguidores en una sola semana
También en Deportes
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- La Guardia Civil 'caza' a un profesor de autoescuela drogado y bebido en pleno examen de conducir en Palma
- La DANA se acercará a Mallorca este fin de semana
- Estos son los destinos más económicos de los viajes del Imserso 2024-2025
- Un juego sexual fuera de control entre dos hombres acaba con uno de ellos detenido
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estan colapsades 🤣🤣🤣