El centrocampista del Mallorca Antonio Sánchez (2i) celebra con sus compañeros el gol conseguido contra el Sevilla durante el partido disputado el pasado miércoles en el estadio de Son Moix. | CATI CLADERA

TW
0

El Real Mallorca vuelve este fin de semana a la carretera para visitar al Cádiz y completar una exigente semana de tres partidos. Después de su empate del miércoles contra el Sevilla, los de Luis García Plaza acuden al domicilio de un teórico rival directo en la lucha por la salvación que, hasta el momento, solo ha ganado un encuentro en estas once primeras jornadas.

Noticias relacionadas

El conjunto bermellón ha cerrado su paso por un tramo lleno de curvas del que sale con buenas sensaciones y poco fútbol. Un asunto que quiere enderezar contra el grupo que dirige Álvaro Cervera, metido en posiciones de descenso pese a empatar el pasado martes contra el Villarreal.

El partido entre Cádiz y Mallorca se jugará este domingo, 31 de octubre, en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 14.00 horas y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes del comienzo, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.