Mikel Merino y Zaldua intentan arrebatarle el balón a Lago Junior durante uno de los partidos entre Mallorca y Real Sociedad de la temporada 2019-20. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Real Mallorca regresa este fin de semana a San Sebastián para reanudar su paso por el campeonato de Liga después del parón. Los de Luis García Plaza visitan a uno de los colíderes del torneo, la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la novena jornada.

Noticias relacionadas

Después de dos derrotas consecutivas lejos de Son Moix, el conjunto balear quiere volver a producir a domicilio aprovechando las bajas del conjunto realista. Especialmente la de Mikel Oyarzabal, que se ha quedado fuera de la convocatoria al sufrir este viernes molestias que podrían responder a una rotura en el músculo isquiotibial. El Mallorca, mientras tanto, seguirá sin poder contar con Raíllo, Sedlar y Kubo.

El partido entre Real Sociedad y Mallorca se jugará este sábado, 16 de octubre, a las 21.00 horas en el Reale Arena y podrá verse por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.