El coreano Kang In Lee, en una imagen promocional del Valencia.

TW
2

El Real Mallorca espera hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Kang In Lee, centrocampista coreano del Valencia, que llegará al club balear con la carta de libertad en el bolsillo, según anunciaba este sábado la Cadena Ser Valencia.

La entidad bermellona llevaba varios días negociando con el futbolista asiático ante su inminente marcha del club de Mestalla, que necesitaba su plaza de extracomunitario para poder inscribir a uno de sus últimos fichajes, el brasileño Marcos André.

Noticias relacionadas

Kang In Lee estuvo el viernes por la noche viendo el Valencia-Alavés y celebraba después junto a sus compañeros el triunfo del equipo que dirige José Bordalás antes de terminar de resolver su futuro. De momento, ni el club che ni el Mallorca han confirmado oficialmente ningún movimiento aunque todo apunta a que este fin de semana, a solo unos días para el cierre del mercado, la operación recibirá la luz verde definitiva con la firma del contrato.

En principio, el coreano se desligará del todo del conjunto levantino y recalará en Son Moix sin la necesidad de abonar traspaso.