El defensa argentino del Mallorca Braian Cufré, que jugará la temporada que viene cedido en el Málaga. | Redacción Digital

TW
1

Braian Cufré, defensa del Mallorca, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Málaga. El argentino, que se había quedado sin sitio tras la llegada de Jaume Costa, se marcha cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022 sin opción de compra y se convierte en la séptima incorporación del conjunto blanquiazul de Segunda División.

El fichaje de Cufré fue unas de las grandes apuestas de la temporada pasada para el Mallorca, que pagó a Vélez Sarsfield más de un millón de euros por un porcentaje de sus derechos. Sin embargo, con el paso de las jornadas fue perdiendo peso en el equipo y acabó perdiendo contra Brian Oliván la carrera por la titularidad. En total, jugó 1767 minutos en 29 partidos y marcó un gol.

El jugador argentino se une en el Málaga a los fichajes de los defensas Javi Jiménez y el francés Mathieu Peybernes, el portero Dani Martín, los centrocampistas Ismael Gutiérrez y Paulino De la Fuente y el delantero mallorquín Brandon Thomas.