Imagen reciente de Antonio Sánchez entrenando en Son Bibiloni con una venda en el hombro.

0

Antonio Sánchez vive una pretemporada atípica al trabajar al margen del grupo tras ser operado del hombro izquierdo nada más acabar la pasada temporada. Esta intervención quirúrgica buscaba fortalecer una articulación que le había dado problemas en las últimas temporadas.

«Tras hablarlo con el míster, decidí operarme nada más acabar la pasada temporada, de momento trabajo poco a poco y estoy entrando al campo», afirma el centrocampista, cuya reaparición está prevista para principios del mes de octubre. «Es complicado, hay que ir despacio y llevar unas pautas y un ritmo pero me encuentro bien y estoy con ganas de entrenar con el equipo», añade.

Sobre los precedentes de esta lesión, Antonio Sánchez ha sufrido problemas en el hombro izquierdo desde hace años: «Es algo que llevo arrastrando desde hace años e incluso tuve ese problema hace un año en pretemporada. Entonces, decidimos con el míster que lo mejor era esperar ya que quería aportar lo máximo al equipo».

El jugador, en declaraciones a medios del club, también ha valorado su renovación con y su presencia en un plantel que este año jugará en la máxima categoría del fútbol español: «A pesar de la operación, estoy muy ilusionado. Es lo que siempre he soñado».