El defensa, el último en llegar a Son Bibiloni, en su primera toma de contacto con las instalaciones mallorquinistas. | Redacción Digital

TW
0

El Real Mallorca ha firmado una nueva incorporación para la temporada del regreso a Primera. Se trata de Jaume Costa, lateral izquierdo valenciano que llega a la Isla libre y con una hoja de servicio de casi 200 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Costa ha firmado un contrato para dos temporadas y viene de jugar más de veinte encuentros con el Villareal en la pasada campaña, entre Liga Santander y UEFA Europa League, competición continental en la que acabó por alzar el trofeo junto a sus ya excompañeros.

En declaraciones a la prensa del club mallorquinista, Costa asegura que «llego con muchísima ilusión por empezar, por aportar, por ayudar tanto dentro como fuera del campo».

Noticias relacionadas

Sobre su llegada al Mallorca tras toda una vida en Castellón afirma que «era un equipo en el que conocía a varias personas del cuerpo técnico y al final la insistencia que han hecho por mí» ha sido clave.

«El Mallorca es quien más se ha interesado por mí. También Pablo Ortells y el cuerpo técnico me han dado esa confianza. Es un proyecto ilusionante y bonito y espero que entre todos podamos conseguir los objetivos que nos marquemos».

El defensa valenciano ya ha compartido sesión preparatoria con sus nuevos compañeros en Son Bibiloni. Se trata de la última incorporación al grupo que dirige Luis García Plaza; antes llegaron el deseado guardameta Dominik Greif, del Slovan de Bratislava, además del delantero tinerfeño Ángel y Amath Ndiaye, repescado tras un año de cesión en la Isla. En ambos casos proceden del Getafe.