Robert Sarver accionista del Real Mallorca y propietario de los Phoenix Suns.

TW
4

Robert Sarver volvió a sacar pecho. El accionista del Real Mallorca y propietario de los Phoenix Suns, respondió al guiño que le hizo el club en las redes sociales y, a través de la cuenta de su hijo Jake, decidió posar con el torso desnudo y un aparatoso collar con el escudo del Mallorca.

La historia se remonota al pasado mes de marzo, cuando Sarver fue el protagonista de un curioso video publicado por un fotógrafo estadounidense en su cuenta de Twitter. En la breve filmación, el banquero estadounidense bromea con el veterano alero de los Suns Jae Crowder.

El motivo de

Noticias relacionadas

la improvisada comedia son los llamativos collares que portaban Sarver y el propio jugador. La escena acaba con Sarver con la camisa desabrochada, exhibiendo su torso y el aparatoso collar en un primer plano. El buen humor del banquero era comprensible. Aquel día, los Suns acababan de ganar a los Angeles Lakers (104-114).

Durante la noche del martes y después de confirmarse el regreso del Mallorca a Primera, el club balear publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a Robert Saver: «Robert, we are waiting for you!!!» (te estamos esperando). En el tuit tambien se adjuntaba una foto en la que el dirigente aparecía sin camiseta.

La respuesta no se hizo esperar. A través de la cuenta de Jake Sarver, el dueño del Mallorca apareció en una fotografía en la que posaba ataviado con una bufanda del club bermellón y un curioso collar.