Los jugadores del Mallorca celebran el segundo gol ante el Alcorcón con los aficionados, el domingo, en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

Los abonados del Real Mallorca ya pueden solicitar a través de la página web (www.rcdmallorca.es) optar a una entrada para el partido del próximo lunes (21:30 horas) frente al Real Zaragoza, en el que puede celebrar ante su hinchada el ascenso a Primera División.

De nuevo habrá un aforo máximo de 4.086 localidades y la gran novedad será la entrada de menores de 14 años, que deberán ser abonados e ir acompañados por otro adulto poseedor de un carnet. Se mantendrán las medidas sanitarias (entrada y salida escalonadas, distancia de seguridad...).

Habrá que darse de alta en el portal del abonado y los que quedaron excluidos en el anterior sorteo (frente al Alcorcón) tendrán prioridad de cara a esta segunda oportunidad.

Para este partido ante el Zaragoza, se habilitará una grada familiar (gol sur) y el máximo de asistentes será de un adulto por niño, sin existir la posibilidad de que acudan dos adultos juntos.

El sorteo de realizará el viernes 21 de mayo, a las 10 horas, y el plazo tope para las inscripciones será el jueves 20, hasta las 8:30 horas. Tras el sorteo, los abonados agraciados recibirán un enlace a través del cual tendrán que confirmar su asistencia, elegir asiento, tras ello, descargarse o imprimir la entrada.

El club informará de los tiempos de acceso al estadio según la zona asignada cumpliendo el protocolo de seguridad y sanitario (gel desinfectante y control de temperatura)

Las entradas serán nominales y, al acceder al campo, todos los asistentes tendrán que llevar consigo su DNI por protocolo de seguridad y sanitario (mascarilla FFP2 obligatoria)

Al finalizar el partido, los espectadores seguirán las instrucciones de los voluntarios para abandonar el campo con las pertinentes medidas de seguridad.

El club atenderá todas las dudas de forma telefónica en el número 971 221 535 hasta el viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas. El sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Y el domingo, de 10:00 a 14:00 horas. Además, pone a disposición de los abonados el mail taquillas@rcdmallorca.es.