Horarios de la jornada 41

TW
0

La Liga ha informado este martes que las jornadas 41 y 42 en Segunda División se jugarán al completo en horario unificado. Los encuentros de la penúltima jornada en la categoría de plata se disputarán el lunes 24 de mayo a las 21:00 horas. En este caso el Mallorca jugará en la Isla ante el Zaragoza. También se conoce que el equipo rojillo actuará en Ponferrada el último partido de Liga el domingo día 30 de mayo también a las nueve de la noche.

En resumen, la ruta del ascenso del Real Mallorca es la siguiente: El sábado jugará en La Rosaleda ante el Málaga; el domingo 16 lo hará en Son Moix frente al Alcorcón; el miércoles 19 se medirá al Tenerife en el Heliodoro; el lunes 24 recibirá al Zaragoza en Palma a las 21 horas y el 30 de mayo visitará Ponferrada para cerrar el curso.

Horarios jornada 42

Informa LaLiga que las dos últimas jornadas en Primera y Segunda División se han programado en horario unificado. De esta forma, las jornadas 37 y 38 en Primera, y las jornadas 41 y 42 de Segunda se programarán para jugar el mismo día y a la misma hora para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final. Incidencia tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en Primera los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso, y en el caso de Segunda para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso.

Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente.