Salva Sevilla renueva con el RCD Mallorca hasta junio de 2022. El club lanza el anuncio oficial con este original vídeo de felicitación del popular presentador de "Saber y ganar" Jordi Hurtado. A sus 37 años, Salva Sevilla mantiene la ilusión y la calidad del primer día. | Youtube: RCD Mallorca

TW
3

Con un mensaje a cargo de Jordi Hurtado, el eterno presentador del programa 'Saber y ganar', ha anunciado el Real Mallorca la renovación del centrocampista virgitano Salva Sevilla por una temporada más. El futbolista almeriense, que recaló en el equipo balear en el verano de 2017 para jugar en Segunda División B, completará un lustro en el vestuario bermellón y defenderá la camiseta rojilla hasta al menos los 38 años.

Noticias relacionadas

Sevilla, nacido en Berja el 18 de marzo de 1984, sigue siendo una pieza básica en el engranaje de Luis García Plaza. En la presente campaña ha intervenido en 28 encuentros, 23 de ellos como titular, y suma ya 6 goles, su mejor marca goleadora de la última década. Su clarividencia a la hora de manejar el tempo de los partidos y su calidad en el último pase, además de la eficacia en las acciones a balón parado, son las señas de identidad de un jugador que está viviendo una segunda juventud. Después de pasar por la cantera del Atlético de Madrid y del Sevilla, pasó por Salamanca, Betis y Espanyol antes de firmar por el Mallorca con 33 años. Fundamental desde su llegada, acumula ya cerca de 500 partidos oficiales en su carrera, 144 de ellos y 19 goles con el Mallorca.

Una vez sellada la renovación de Sevilla, el club trabaja para cerrar también la continuidad de los mallorquines Antonio Sánchez y Abdón Prats y para que el argentino Luka Romero firme su primer contrato profesional.