Maheta Molango se postula para dirigir el sindicato de futbolistas de la Premier

| Palma |

Valorar:
Maheta Molango estrecha la mano a Aleksandar Trajkovski, uno de sus fichajes para jugar en Primera División.

Maheta Molango estrecha la mano a Aleksandar Trajkovski, uno de sus fichajes para jugar en Primera División.

REAL MALLORCA

Maheta Molango, exconsejero delegado del Real Mallorca, se ha postulado para asumir el cargo de director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales de la Premier. Según ha difundido The Times, la candidatura de Molango para suceder a Gordon Taylor en el sindicato de jugadores es una de las «sorpresas» del proceso.

Molango, que desarrolló parte de su carrera deportiva en las ligas inferiores del fútbol inglés (2004-2007), es licencido en derecho y tras su despido del Mallorca se le vinculó a una empresa de representación y asesoramiento de deportistas.

El suizo se habría asociado con Mounir Zok, exdirector de innovación y tecnología del Comité Olímpico de EE.UU y líder de la consultora N3xt Sports para lanzar 3MS Consulting. En este nueva sociedad también se ha integrado G2 Strategic, compañía liderada por el exejecutivo de la NBA y de los Portland Trail Blazers, Marshall Glickman.

Ahora, Molango regresa a un primer plano de la actualidad con su candidatura para sustituir a Gordon Taylor en el sindicato de futbolistas ingleses. Su sueldo sería de 500.000 libras al año.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere d’ Es Port
Hace un mes

No se le despidió por resultados, sino por carácter. No se le despidió por visión, sino por ego. Grande Maheta, te lo mereces. A veces tenemos la memoria corta.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1