Antonio Raíllo, defensa del Mallorca, protege el balón ante el sportinguista Manu García durante el partido de la primera vuelta, disputado en Son Moix. | M.A.Borràs

El Real Mallorca vuelve a protagonizar uno de los partidos del fin de semana en la Liga SmartBank. El conjunto balear, bien agarrado al liderato, visita el campo del Sporting de Gijón, quinto clasificado y uno de los conjuntos del campeonato en su terreno de juego.

Noticias relacionadas

Los de Luis García Plaza recuperan para el encuentro a Brian Oliván, que se habían alejado del equipo las dos últimas semanas por unos problemas musculares. Además, tratarán de prolongar su buena racha como visitantes en un duelo que enfrentará a dos rachas mayúsculas: el Mallorca es el único que todavía no ha perdido como visitante y el Sporting el único que no lo ha hecho como local.

El Sporting-Mallorca, correspondiente a la 29ª jornada, se disputará este domingo, 14 de marzo, a las 16.00 horas en El Molinón. El partido se podrá seguir por televisión a través de los canales #Vamos y Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. A su vez, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.