El Mallorca oferta por Sylla

| Palma |

Valorar:
Mamadou Sylla dispara a puerta en un partido del Girona.

Mamadou Sylla dispara a puerta en un partido del Girona.

El Mallorca puede sacar provecho de la delicada situación económica del Girona para arrebatarle al club catalán uno de sus jugadores franquicia. El delantero senegalés Mamadou Sylla, el máximo goleador (5) y el mejor pasador (3 asistencias) del equipo gironí en la presente temporada, es el principal candidato para reforzar el ataque balear de cara a la segunda vuelta del curso, según desveló el periodista Iván Quirós en su cuenta de Twitter. El Mallorca ya ha realizado la primera oferta económica, pero las posturas están muy alejadas en estos momentos. La cifra que ha puesto sobre la mesa el club balear todavía no alcanza ni una cuarta parte de lo que pide el Girona por aceptar a traspasar a Sylla. Precisamente ambos equipos se enfrentan el sábado (20.30 horas) en Son Moix en un duelo que tendrá el morbo añadido.

El interés por el exjugador de Espanyol y Racing, que en las últimas campañas ha militado en la Liga belga con una breve incursión en el fútbol ruso, viene de lejos, aunque en los últimos días la operación ha tomado una velocidad de crucero. El próximo lunes día 1 de febrero se cierra el mercado de invierno y el club balear está acelerando para satisfacer la expresa petición de Luis García Plaza. El entrenador, que dio el visto bueno a la salida de Álex Alegría al Zaragoza, quiere un punta y está convencido de que llegará.

El Mallorca, que ofrece una cantidad a la baja con variables en caso de ascender a Primera, sí que ha puesto sobre la mesa una gran oferta económica para el futbolista, que cumplirá 27 años en marzo y que cobraría en la Isla cuatro veces más de lo que percibe actualmente. A pesar de ser un jugador importante en el vestuario y con un gran cartel, Sylla está disconforme con su situación. El Mallorca acelerera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateu
Hace 2 meses

hola, totalmente de acuerdo.. si el girona tiene necesidad de vender, el jugador mas interesante a corto plazo seria Stuani, que habiendo cumplido los 30 cada vez tiene menos recorrido y menos pretendientes. Seria una gran opcion para que se retirara en mallorca.All delantero sylla no lo conozco y podremos ver este sábado que tal juega.

Valoración:-2menosmas

alex
Hace 2 meses

Alguien sabe qué cláusula tiene el bueno de Sylla?

Valoración:-3menosmas

Nomecrec
Hace 2 meses

Si quieres pescar al mejor del Girona ese es Stuani, ese si es un crac.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1