Resumen del partido entre el Mallorca y Las Palmas. | LPF

TW
48

El Real Mallorca no pudo con Las Palmas y perdió en Son Moix por la mínima. El equipo de Luis García Plaza fue incapaz de reaccionar al gol de Araújo en el minuto 20 de partido y perdió el tercer encuentro de la temporada en Ciutat, segundo consecutivo tras caer en la última jornada del año pasado ante el Fuenlabrada.

El equipo rojillo jugó el peor partido del curso y mantiene una línea preocupante. Ha sumado 1 punto de los últimos 9 además de caer eliminado de la Copa. Ayer el Mallorca estuvo muy lejos de la imagen que ha ofrecido de forma mayoritaria en la primera vuelta y sucumbió ante un rival que fue mejor.

Sin apenas oportunidades ni en la primera ni en la segunda parte, Las Palmas supo leer mejor el encuentro, fue más atrevido con balón y a los 20 minutos, una acción ofensiva del rival y una pared entre Araújo y Kirian fue rematada por el jugador argentino a gol.

El Mallorca se desintegró hasta llegar al descanso y en el segundo tiempo no mostró ideas suficientes para tratar de revertir la situación. Las Palmas gana el primer partido fuera de casa.

Ficha técnica:
0 - Mallorca:

Noticias relacionadas

Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré (Oliván, min. 46); Baba, Salva Sevilla (Febas, min. 70); Amath (Trajkovski, min. 82), Dani Rodríguez (Ibrahim Diabaté, min. 74), Lago Junior (Murilo de Souza, min, 46); Abdón Prats.

1 - UD Las Palmas: Álex; Lemos, Curbelo, Suárez, Dani Castellano; Kirian (Pau Miguelez, min. 91), Ruiz, Javi Castellano, Clemente (Benito Ramírez, min. 77); Rober (González, min. 80), Araújo (Espiau, min. 80).

Gol: 1-0, min. 20: Araújo.

Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité Vasco). Amonestó a Valjent, Diabaté y Baba, del Mallorca; y a Dani Castellano, de Las Palmas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga SmartBank disputado en el Visit Mallorca Estadi sin público en las gradas.