El centrocampista del Real Mallorca Ruiz de Galarreta, en acción durante un partido. | Miquel Àngel Borràs

TW
5

El Real Mallorca inaugura 2021 este domingo ante el Oviedo en el Nuevo Tartiere. El conjunto de Luis García, que afronta el partido con múltiples bajas, quiere arrancar con buen pie tras despedir el año con una derrota ante el Fuenlabrada y seguir en la pelea por el liderato de la Liga SmartBank.

El partido entre el Mallorca y el Oviedo arranca a las 21:00 y se podrá seguir por televisión a través de Gol TV. Además, también se podrá seguir en directo minuto a minuto en www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

Tanto mallorquines como asturianos llegan al partido condicionados por las bajas. El Real Oviedo recibe este domingo sin su medio campo habitual a un Mallorca con muchas bajas, dado que, a las ausencias de Tejera por lesión y Sangalli por sanción, se han unido en el conjunto asturiano las de Borja Sánchez y Édgar por covid-19 lo que obliga a Ziganda a reconvertir por completo esa línea ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.

El Mallorca de Luis García Plaza, segundo en la Liga SmartBank con 41 puntos, a 1 del Espanyol, defenderá esté domingo en Oviedo la plaza de ascenso directo y su condición de imbatido a domicilio con seis bajas en sus filas. No jugarán en el estadio Carlos Tartiere los defensas Antonio Raíllo y Braian Cufré, expulsados la pasada jornada en la derrota ante el Fuenlabrada en Palma (2-3), ni tampoco viajarán los lesionados Dani Rodríguez y Martín Valjent. Otros dos futbolistas bermellones, Marc Cardona y Jordi Mboula, se encuentran confinados en sus domicilios al dar positivo esta semana por coronavirus.