Liga Smartbank 20/21

Las lágrimas de Luka por su primer gol con el Mallorca

| Palma |

Valorar:

Luka Romero acaba de hacer esto con 16 años y 11 días. ¿Qué hacíais vosotros a esa edad?

Twitter: @_Lassana_

Luka Romero, nacido en Durango (México), ha marcada a los 16 años y 11 días su primer gol con el primer equipo de Real Mallorca, que es domingo consolidó con un un contundente 4-0 su liderato en Segunda División. El joven jugador mallorquinista celebró este debut goleador levantando los brazos al cielo en homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles, y a su abuela Mabel, según reconoció durante la retransmisión en redes sociales del departamento de comunicación del club.Muy emocionado, el jugador se convertía en el segundo goleador más joven de la historia del fútbol profesional español, como señalaban algunos tuiteros.

El mallorquinista anotó un tanto al más puro estilo de su ídolo, Leo Messi. De hecho, por su precocidad y estilo de juego, muchos le comparan a menudo con el crack del Barcelona.

Tras el partido, el jugador aseguró, durante la retransmisión del departamento de comunicación del club, que lloró al marcar el gol. «La verdad es que me he puesto a llorar pensando en mi madre, en mi padre, y en toda la gente que me ha apoyado. Ha sido un sueño».

Luka explicó que todos lo jugadores del club «están muy contentos» por su primer gol, y así lo demostraron en el campo al corresponderle con un gran abrazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indiot
Hace un mes

quan firmi sous de milions d euros si que plorarà. Grande Lukita!

Es familiar de n constantino? Lukita baja del escenario

Valoración:0menosmas

un perdedor
Hace un mes

Jeje perdedores, ¿no crees que eso es bastante mejor que celebrar sólo no ascensos y descensos? Cap de fava

Valoración:12menosmas

Esesoyyo
Hace un mes

Crec que emociono a todos mos Mallorquinistas. Al de abajo, vale más subir e intentar no bajar, que ser un din nadie en segunda b

Valoración:10menosmas

Perdedores
Hace un mes

Esperemos que se marche cuanto antes y no siga en un club de perdedores que lo único que puede celebrar son ascensos y permanencias

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1