El portero del Real Mallorca Manolo Reina atiende a una rueda de prensa telemática. | RCD Mallorca

TW
3

El Real Mallorca encara este sábado la duodécima jornada de la Liga SmartBank en Montilivi, donde le aguarda el Girona en un duelo entre aspirantes a ocupar las posiciones de privilegio. Los hombres de Luis García Plaza pondrán a prueba sus excelentes prestaciones a domicilio en un escenario que le ha resultado esquivo.

El Mallorca, que está trazando una trayectoria al alza en su juego, visita este sábado a las 18:30 al Girona en un encuentro que se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. También podrá seguir todo lo que suceda en Montilivi en la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

Los bermellones llegan al encuentro reforzados por su contundente victoria ante la Ponferradina en Son Moix, aunque no podrá contar con sus internacionales Lago Junior, Trajkovski y Martin Valjent. Además, causa baja por lesión Baba.

El equipo de Luis García Plaza quiere afianzarse en las posiciones de ascenso directo a las que accedió la pasada jornada a costa de un rival instalado en la zona media de la tabla que enlaza tres empates consecutivos después de haber minimizado el impacto de su mal arranque de curso.